jueves, 5 de mayo de 2011



EL SHOW DEBE CONTINUAR
Porque así dice tu canción, y cualquiera puede escucharla, pero no sabe la historia detrás de ella, imposible que no caigan lágrimas por mis mejillas al escucharte, porque yo sí la sé y me propongo hacerla saber...
En ella decís que puede haber un héroe como también un crimen descerebrado detrás de una cortina, que siempre hay que seguir adelante, que tu corazón puede estar rompiéndose, o corriéndose tu maquillaje, pero tu sonrisa nunca se va a ir, que no importa lo que pase, eso se lo dejarás al destino, si hay otro dolor de cabeza o un romance fallido, hay que seguir, sino ¿Para qué estamos viviendo? Que afuera la luz se está apagando, pero en la oscuridad de tu interior sufres por ser libre, que puedes volar...   Que lo enfrentarás con una sonrisa, y nunca te rendirás, que seguirás adelante con el show, que debes encontrar la manera de seguir con el show.
Eso es lo que decías, palabras muy valientes, ya que sufrías de Bronconeumonía, que luego se complicó con Sida. Pero nadie sabía el porqué de esa letra, porque no admitías tu enfermedad, no querías hacerla pública. El 22 de noviembre de 1991, decidiste por fin que sepan la verdad, dos días después, el 24 de noviembre de ese mismo año, te perdimos. Pero dejaste un aprendizaje único. En mi criterio, sos un ejemplo de vida, GRACIAS.



Freddie Mercury (1946-1991). Por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario