domingo, 25 de diciembre de 2011

25-12-11

Hoy estamos aquí, de nuevo juntos, porque el destino así lo quiso. Después de tanto tiempo sin saber el uno del otro, es inexplicable como volvió a fluir el amor. La vida nos dio una segunda oportunidad para aprovechar lo que sentimos, y esta vez es para siempre.. No hay motivos, razones o personas que puedan separarnos, porque él mismo me dijo que nunca lo iba a perder, y yo le tomo la palabra y de mi parte prometo que jamás voy a generar una pelea o provocar la separación. Por más que a veces finja estar enojada o pueda estar celosa, siempre vuelvo porque no puedo estar ni un segundo sin tenerlo a mi lado. Gracias a él perdí muchos miedos, y me animé a más, le di mi confianza con los ojos vendados porque sé que no me va a defraudar. 


HOY con mucho orgullo, puedo decir que tengo a la persona que más quiero a mi lado, a esa personita que siempre esperé, que puede sacarme una sonrisa con un simple "Hola", y es ideal para mí, porque tiene todo lo que quiero..
Le voy a vivir agradecida al destino...Ya que después de tres años, puedo volver a decir que LO AMO.

1 comentario: