domingo, 17 de junio de 2012

Personas, que significan más que la vida de uno mismo.


Te diría tantas cosas, pero no me alcanzarían las palabras. Siempre estuviste para mí, todas las veces que te necesité. Siempre me apoyaste, aunque haya hecho algo mal, lo reconocías, pero en vez de retarme me dabas un sermón comprensivo o un abrazo para que trate de mejorar mi actitud. Siempre que pudiste me cumpliste los caprichos, por más locos que fueran, me cubriste cuando quería hacer cosas a escondidas de mamá, quién hace eso? Sólo vos, porque confiás en mí tanto como yo en vos, por eso es que recurría a vos ante cualquier cosa que quería hacer. Sos el mejor papá que alguien puede tener, estoy orgullosa de que lo seas, tanto como lo orgullosa que estoy de ser hija tuya. Nunca voy a dejar de decir lo mucho que te amo, y que sin vos no sería nada, porque simplemente es así. No sé que haría si algún día me faltas, sos indispensable en mi vida. Y no sólo hoy es tu día, porqué un día? Si papá lo sos todos. Te amo mucho pá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario